HOME T.1: listo para imprenta (22 Octubre 2008)

Europe is living a Celebration!
El Tomo 1 de HOME está por fin un poco más cerca de nuestras estanterías.
Ha sido un año y pico bastante duro, escribiendo, dibujando y coloreando, pero ya está, hemos hecho lo que hemos podido, ahora sólo queda que el público decida.
Y que Soleil lo publique, claro; la fecha de salida en Francia será en un principio el 22 de OCTUBRE, con suerte puede que un mes antes.
Ya os informaremos de lo que oigamos por ahí.
Mientras tanto, ahí van un buen montón de escenas desordenadas del tomo, para paliar la sequía de todos estos meses "sin" en el blog.

R & O















10 comentarios:

Gabriel López (Gabor) dijo...

Que pintaza muchachos!! desearos lo mejor por tan buen trabajo, y espero que tambien piensen así todos los lectores!

moephisto dijo...

tremendo chicos, enhorabuena y ahora a esperar que salga todo bien, que no lo dudo. saludos

Unknown dijo...

impresionante, no se con qué imagen quedarme, espero que pongais un link a algun lugar donde podamos comprarnoslo por un riñon y en frances (no entenderé nada)..:D

Ps. Me encanta la imagen de la chica con la nave y la selva de fondo.

"HOME" (TOMO 1) dijo...

Gracias a los 3 por los ánimos, muchachos.
¡Espero que comrpréis varios ejemplares por cabeza, y si encima os gusta, mejor!
(Guillermo, cuando el comic salga al mercado, podrás pedirlo en las librerías especializadas que te lo traigan desde Francia. Sería una locura, claro, pero si eso nos incrementa las ventas...jaja(:D)

Julkillo dijo...

Pues yo me pienso apuntar también,porque,si bien desde el primer vistazo me encantó,creo que habéis superado todas mis expectativas,las imágenes son alucinantes.Enhorabuena

Sanvi dijo...

Si digo que es espectacular me quedo corto. Bravo, chavales!

Montse Martín dijo...

ole, oleee!!! y ahora a disfrutar de las vacaciones...no? Bueno, oye, lo dicho, muchas felicidades, que tiene una pinta estupenda!!!!

Atajou dijo...

Por favor, por favor, 7ª viñeta. Cara alucinante. Quiero saber ya quien es su estilista. ¿Es Ruppert su vecino? ¿A quién hay que engañar para tener una cara así? ¿En un chapa y pintura te pueden dejar así?
¡Válame Dios! Estoy enamorada de ese personaje desde ahora mismo.

"HOME" (TOMO 1) dijo...

Muchísimas gracias, Julkillo, Sanvi, siempre ahí, al pie del cañón. Ojalá que el público francés tenga también vuestro buen ojo (:>
Quién te oyese, Mon, porque de vacaciones nada, al menos para este que dibuja. ¡Que ahora me tengo que buscar otro empleo para lo que es comer! (:D
Y Arancha, gracias por halagar al detalle, y por todo lo demás.
Y sí, su estilista futurista es Rupert-X1, el robot esteticiene (>_<)

R.

Xelu dijo...

Alucinante¡¡¡¡¡¡¡¡

esto y el niño molecular obras De Culto !!!FIJO¡¡